bootstrap responsive templates
Mobirise

Pantallas publicitarias

Contenido dinámico en HD

Nuestras pantallas son la solución ideal para la publicidad más dinámica.

La gente está en movimiento y pasa la mayor parte de su tiempo fuera de casa, en diferentes lugares: en la calle, en edificios corporativos, centros comerciales, estaciones de transporte público...

Llegar a estas audiencias móviles con publicidad o información es una tarea cada vez más desafiante, que requiere la entrega de mensajes impactantes y específicos. 

Productos relacionados

Mobirise

Pantalla LED publicitaria

Mobirise

Rótulo LED comercial

Mobirise

Banderola LED

Mobirise

Pantalla LED de escaparate

Mobirise

Pantalla LED de interior

Los beneficios de nuestras pantallas publicitarias

Así pueden ayudarle.

1

alto dinamismo de contenidos

A diferencia de la publicidad convencional en vallas, rótulos, etc., la publicidad en las pantallas LED es muy dinámica.

2

Será el centro de atención

Las pantallas LED de publicidad son grandes, luminosas y están diseñadas para impactar. Imágenes y videos en constante cambio que crean un efecto garantizado de atracción sobre el público.

3

Contenido en tiempo real

Al ser digitales, permiten la entrega de mensajes concretos en el momento y lugar adecuados , llegando a los consumidores móviles durante sus rutinas diarias y comportamientos de vida, a lo que se añade la posibilidad de cambiar con frecuencia y corregir el contenido en tiempo real.

4

Rentabilidad garantizada

Estas características, hacen de las pantallas LED publicitarias un producto altamente rentable, que reporta grandes beneficios a los propietarios de su explotación publicitaria, y por ello se han convertido en un producto con una demanda creciente, y que cada vez vemos más en nuestras calles.

Tamaño personalizable

Su estructura modular permite personalizar el tamaño de la pantalla.

Gestión remota de contenidos

Sistema de control que permite gestionar los contenidos remotamente vía Internet.

Instalación versátil

Pueden ser instaladas en cualquier tipo de soporte: poste, pared, azoteas etc.

¿Su mejor aliado? La experiencia de Dipaled.

Llevamos más de una década diseñando y fabricando pantallas LED de exteriores con fines publicitarios, por lo que nuestro conocimiento y experiencia están al servicio de nuestros clientes, con el fin de encontrar la solución idónea a las condiciones requeridas para la instalación de su pantalla LED publicitaria, y siempre adaptándonos a una tecnología en constante avance.

Características de las pantallas LED publicitarias

Nuestras pantalla LED aseguran la máxima luminosidad para cada situación, lo cual es un factor clave para que cumplan su cometido publicitario. Es importante que las pantallas LED de exterior mantengan un alto nivel de luminosidad, para que incluso con la incidencia de luz solar directa, mantengan un atractivo efecto visual.

La tecnología inteligente de brillo aporta la luz perfecta para su visionado. Así mismo, esta luminosidad debe de ser regulada en función de la propia luminosidad ambiental, para ofrecer así en todo momento una experiencia visual agradable. Nuestras pantallas led de exterior cuentan con un sistema de regulación automática del brillo.

Su estructura modular permite personalizar el tamaño de la pantalla según las necesidades del cliente.

En función de su ubicación, distancia de visionado, etc., le asesoraremos en cuál es el tamaño de pantalla que mejor se adapta a sus necesidades.

Nuestro equipo de diseño analizará los requerimientos del cliente para ofrecer la solución óptima que cumpla con sus objetivos, asesorándole en todo momento. Nosotros ofreceremos una solución de resolución en base a sus necesidades, para que así no tenga que incurrir en gastos innecesarios.

No siempre la más alta resolución es la mejor opción. Analizaremos cuál es la resolución óptima en función del tamaño de pantalla, del tipo de contenido que se mostrará en la pantalla, así como la distancia desde la que se observará la pantalla.

Y SI LLUEVE... QUE LLUEVA. La alta calidad y sellado hermético de nuestras pantallas son una garantía duradera.

Las pantallas LED de exterior de Dipaled son testeadas antes de su instalación y venta, para comprobar que cumple el nivel de protección contra el agua y polvo exigidos para su uso en exterior.

Los leds empleados en nuestras pantallas ofrecen una larga vida útil incluso dándole un uso intensivo, sin llegar a perder calidad de imagen durante miles de horas. Para ello empleamos en nuestras pantallas LED SMD de última tecnología, que aportan altas cualidades de imagen.

En Dipaled trabajamos con los materiales de mayor calidad. Por nuestra condición de diseñadores y fabricantes, tenemos en nuestras manos la elección de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades. Otros vendedores de pantallas LED tienen más limitadas las opciones de ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas, y con un control de calidad ajeno a ellos. En Dipaled, basamos nuestra relación con nuestros clientes en la confianza.

Choose from the large selection pre-made blocks - full-screen intro, bootstrap carousel, slider, responsive image gallery with, parallax scrolling, sticky header and more.

Choose from the large selection pre-made blocks - full-screen intro, bootstrap carousel, slider, responsive image gallery with, parallax scrolling, sticky header and more.

Mobirise
Dirección

Dirección: Polígono Industrial de Ordes, Parcela 99. - 15680 - Ordes - A Coruña (Spain)

Contacto

Email: comercial@dipaled.com
Clientes: soporte@dipaled.com
Teléfono: (+34) 981 699 640