Política de
Gestión

El compromiso de Dipaled con la calidad y el medio ambiente.

Como gerencia de DIPALED IBÉRICA, S.L. nos encontramos totalmente concienciados con la calidad y por el respeto por el medio ambiente. Consideramos, además ambos factores como hitos clave para el éxito de la empresa.

Con la implantación del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente pretendemos conseguir una total satisfacción en nuestros clientes, productos eficaces y un tratamiento más racional de los recursos. Además, buscamos en todo momento la mejora continua en todas nuestras actividades, además de dar lugar a una relación consciente con el medio que nos rodea. 

Los principios que regirán la gestión de nuestra empresa son los siguientes:

  • Nos gusta hacer las cosas bien y queremos hacerlas cada vez mejor.  Para ello es necesario mantener registros e indicadores de nuestro trabajo, con el fin de identificar áreas de mejora
  • Los primeros que deben dar ejemplo son los miembros de la Dirección. En este sentido, manifestamos nuestro compromiso de esforzarnos especialmente por cumplir y hacer cumplir esta Política de Gestión.
  • De igual forma, queremos aprender de nuestros errores, eliminando así la posibilidad de repetirlos en un futuro.
  • Apostamos por la creatividad, con el fin de aportar elementos diferenciales a nuestros clientes, pero trabajamos conforme a unos procedimientos detallados en los que se especifica quién, cómo y cuándo se realizan las tareas.
  • Respetamos la legislación vigente aplicable a nuestra actividad, así como los requisitos que nos impongan nuestros clientes y los que nos impongamos nosotros mismos.
  • Nuestro trabajo diario se desarrolla en un mundo sometido a agresiones medioambientales. Dado el protagonismo de nuestra actividad en relación con este aspecto, y aunque nuestra aportación es pequeña, pretendemos proteger el medio ambiente, diseñando productos de la máxima eficiencia y durabilidad, cumpliendo la legislación medioambiental y cualquier requisito aplicable, prevenimos el impacto que nuestras actividades causan en el entorno y disminuimos el uso de recursos necesarios (electricidad, papel, etc.) para el desarrollo de dichas actividades.
  • Del mismo modo, nos comprometemos con la seguridad y salud en el trabajo, poniendo todos los medios a nuestro alcance para la prevención de lesiones o el deterioro de la salud de nuestros trabajadores, intentando en la medida de nuestras posibilidades eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST. Para ello, el fomento de la consulta y participación de los trabajadores, así como el respeto a la legislación y otra normativa de seguridad y salud laboral aplicable en todas sus vertientes se constituye como una exigencia más en el día a día de nuestra empresa.
  • Debemos saber de dónde venimos y a dónde vamos. Para ello hemos definido una serie de objetivos y metas que marcan el camino a seguir a lo largo del tiempo. Estos objetivos definen la persona responsable, el plazo para alcanzarlos y los medios necesarios para ello

Para el cumplimiento de esta política y objetivos asociados, es imprescindible la colaboración y participación de todo el personal de la empresa, hito que se consigue a través de la adecuada formación y aplicación Sistema de Gestión para el tratamiento de todos los aspectos relacionados con la calidad y el medio ambiente. 

Gerencia de DIPALED IBÉRICA, S.L.

Ordes,  11 de diciembre de 2022

Scroll al inicio